Somos

Una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales al transformador de envases de Polietileno de Alta Densidad, PET y compuestos.

Alianza comercial con Wankai Pet Limited con la posibilidad de competir ofreciendo una gran ventaja en la relación precio – calidad con los productores nacionales contando con un planta y un producto tecnológicamente superior y de alta transparencia.

Visión

Continuar desarrollando alianzas estratégicas con clientes y proveedores producto de relaciones comerciales sustentadas en la competitividad y ética de negocios, con enfoque de largo plazo.

A través de un proceso de mejora continua seguir fortaleciendo el portafolio de productos que se comercializan y distribuyen, a efecto de generar valor y facilitar la comercialización de las líneas de resinas poliméricas, plásticos de ingeniería, aditivos y concentrados de color que requiere la industria plástica. Mantener el reconocimiento de nuestros clientes, proveedores, accionistas y empleados como uno de los mejores distribuidores por su alto espíritu de servicio y calidad en los productos que distribuimos.

Misión

Continuar consolidándonos como socio comercial estratégico de la cadena de suministro de la industria del plástico.

Ofreciendo soluciones integrales a clientes y proveedores, enfocadas a relaciones de largo plazo que generen valor para nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.